Estamos actualizando el sitio, muy pronto podrás disfrutar de todas las películas online. Ayúdanos con un +1

Ver Online - Reproductor Exclusivo

sábado, 22 de diciembre de 2012

Tags: Acción, Ciencia Ficción, Yo soy el numero cuatro

Yo soy el numero cuatro Online Español Latino

Share
Yo soy el numero cuatro Sinopsis:
Un hombre extraordinario joven, John Smith, es un fugitivo que huye de enemigos despiadados enviados para destruirlo. Cambiando su identidad, yendo de pueblo en pueblo junto a su tutor, Henri, John es siempre el chico nuevo, sin vínculos con su pasado. En la pequeña ciudad de Ohio, que considera su casa, John se encuentra con eventos inesperados, que cambian la vida – su primer amor, poderosas habilidades nuevas, y una conexión con otros que comparten su increíble destino.

Título Original: I Am Number Four
Título Hispano: Yo soy el numero cuatro
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Genero: Acción, Ciencia Ficción










Yo soy el numero cuatro Online Español Latino